lunes, 29 de enero de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Empezaremos hablando de éste idílico lugar llamado Ulm, situado en la (a veces) fria Alemania y dónde he vivido los últimos 4 meses de... Erasmus!
Símplemente resaltar que al final y, como era de esperar, al fresco le dio por venir y, de paso, nos ha regalado un paisaje blanquito e invernal.
Publicadas por
SMAK
el
29.1.07
No hay comentarios.:
Publicar un comentario